Conócenos

Image

¿Quienes somos?

Misión

El riesgo siempre va a estar presente en todas las actividades que se hagan en la vida, sea personal o empresarial. ConsultorioCardano busca dar herramientas a nuestros usuarios y clientes para que esa administración de riesgo sea más eficiente, a través de conocimiento y apoyo en todas las etapas del negocio, lo cual ayudará notablemente a la toma de decisiones en cualquier aspecto.

Visión

En 2022 buscamos que nuestras herramientas, contenidos gratuitos, diagnósticos, procesos de consultoría, asesoría y mentoría, sean conocidos a nivel nacional, con un reconocimiento que asocie la calidad del servicio, la satisfacción del cliente y resultados efectivos.

Principios y Valores

 

  • Transparencia: nuestras actuaciones estarán siempre acorde a nuestras políticas internas, y seremos siempre honestos con los usuarios y clientes del consultorio sobre nuestra capacidades, alcances o limitantes, para que nuestra seriedad siempre este por encima de todo.

 

  • Independencia: este principio es clave para nosotros, puesto que nuestras opiniones y consultorías no tienen auspiciantes, promotores u otros que puedan sesgar nuestros análisis.

 

  • Confidencialidad: partimos de la seriedad, prudencia y respeto por el usuario y cliente, por lo que evitaremos que se haga un uso indebido o su divulgación por fuera de los términos de ley de la información que nos sea entregada, y haremos los controles respectivos para garantizarlo.

Nuestros Consultores tienen más de

  • Años de experiencia acumulada interdisciplinar
  • Empresas en su trayectoria profesional intersectorial
  • Títulos y certificados académicos

Nuestro equipo

Quiero una consultoría de gestión del riesgo completa Consigue una asesoría