Términos y condiciones de uso del portal – Políticas de Privacidad

Última actualización: 23 de  mayo de 2019

Como Usuario del Portal www.consultoriocardano.com (en adelante, el “Portal”), debe tener en cuenta que al ingresar a la página acepta y se somete sus Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad, por lo que se sugiere que antes de usar los servicios lea atentamente los puntos que se enuncian a continuación.

  1. El objetivo del Portal es suministrar información acerca de los análisis que realiza el Consultorio, a través de modelos desarrollados internamente, tomando como fuente  información pública suministrada por diversas entidades oficiales. Por esta razón, Consultorio Cardano no se hace responsable por la calidad, errores, omisiones o veracidad de dicha información, que se presume cierta y correcta.
  2. Los resultados obtenidos son solo una opinión a partir de los análisis realizados con modelos internos, por lo que no se debe considerarse como una recomendación, y la misma deberá contar con el criterio de quien la estudie, considerando que los modelos solo parten de información financiera y estadística. Es decir, la información brindada es solo una referencia y el Consultorio no se hace responsable de las decisiones o conclusiones a las que llegue el Usuario producto de su uso, y no reemplaza ni compromete al Consultorio a la prestación de los servicios (gratuitos o no) ofrecidos en el Portal.
  3. Consultorio Cardano se reserva el derecho de modificar, adicionar, limitar, suspender o discontinuar, total o parcialmente, la estructura, el diseño, el funcionamiento y los contenidos de este Portal. También podrá impedir el acceso al sitio a las personas o entidades que infrinjan dichas condiciones o hagan un uso indebido del mismo.
  4. Consultorio Cardano autoriza el uso o reproducción de la información que está contenida en este Portal, siempre y cuando se cite de la siguiente manera: “Fuente: Consultorio Cardano – www.consultoriocardano.com”. No obstante, no se autoriza el uso de logos ni otros signos distintivos del Consultorio, bajo ningún motivo.
  5. Los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, así como el contenido de la página web, podrán ser cambiados sin previo aviso, por lo cual se sugiere revisarlos periódicamente.
  6. Consultorio Cardano se reserva el derecho de responder mensajes enviados por el usuario a través del Portal, y recibirlos no lo compromete a la prestación de sus servicios.

En caso de no aceptar los Términos y Condiciones aquí descritos, le agradecemos no usar la página y lo invitamos a comunicarse con nosotros.


Política de privacidad:

  1. El Usuario reconoce que el suministro de alguna información personal (nombre, correo electrónico, celular) lo realiza de forma voluntaria, y que la misma alimentará una Base de Datos del Consultorio. El Usuario podrá reingresar o actualizar la información suministrada previamente en cualquier momento, para que sea cambiada en la Base de Datos, y poder recibir algún contenido adicional en su correo electrónico.
  2. El Administrador no se hace responsable de las consecuencias que se deriven del ingreso indebido de terceros a la base de datos, por alguna falla técnica en el funcionamiento, o la conservación de datos en el sistema. Por tanto, no se garantiza que terceros no autorizados puedan tener acceso o conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Portal.
  3. El Usuario se compromete a no usar secuencias de comandos automatizadas para recopilar información publicada en el mismo, ni intentar acceder, recolectar o almacenar los datos personales de otros Usuarios registrados del Portal.

Uso del contenido del Portal y disponibilidad de la información:

Consultorio Cardano  no se hace responsable de las deficiencias en el suministro del servicio, fallas o no disponibilidad de las redes  necesarias para el funcionamiento del Portal, y por tanto queda exonerado por cualquier tipo de daños y perjuicios causados debido a la no disponibilidad de la información, siempre que sean ajenos a su voluntad.Consultorio Cardano no se responsabiliza de la existencia de virus, gusanos o cualquier otro aspecto que pueda afectar al usuario a nivel de software o hardware.El Portal no podrá ser  usado para objetivos que no sean lícitos, o que afecten la moral, buen nombre o derechos de un tercero. Así mismo, el Usuario no debe ejecutar actuaciones que impidan el normal funcionamiento del Portal, en cualquier sentido.


Acciones o Reclamaciones:

Los Usuarios se abstendrán de iniciar cualquier acción o reclamación contra el Administrador relacionada con, o derivada de, la información, contenido, opinión o comentario que se encuentre en este Portal, al ser estos una opinión del Consultorio basada en información pública.